Ermita Virgen de La Guardia e iglesia de San Miguel, Rocafort

Nueva salida en compañía de mi padre en esta ocasión al pueblo abandonado de Rocafort, la noche prometía pues lo primero que encontramos fue una pareja de jabalíes que se quedaron a unos metros del coche para que pudiéramos fotografiarlos.

Al llegar al pueblo subimos primero a ver la ermita de la Virgen de la Guardia, restaurada en 1992 y tenia buen aspecto. La primera toma decidí incluir la luna en el encuadre, después haría varios encuadres mas.

Después de un par de tomas, bajamos a la iglesia de San Miguel en estado ruinoso y tan llena de maleza  ramas del árbol de delante que no nos dejo muchas opciones, por no decir nada del interior, que ademas de estar en ruinas cosa que a sabíamos, lo encontramos todo pintarrajeado, con eso se nos quitaron las ganas de hacer algo mas dentro, algunos se podían meter los sprays por donde les quepa.

Los Exif fueron: Canon 6D, Samyang 14mm, F4, 30s., Wb 3200kelvin, iluminando con una linterna Maglite 3D.  GPS  de la ermita 41°54’11” N 0°22’57” E,  GPS de la iglesia  41°54’11” N 0°22’57” E

Invalid Displayed Gallery

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *